Haga clic para más productos.
No products were found.
×

Neceser Carnota

Neceser fabricado en piel de vaca. Muy cómodo y práctico.

Lee masShow less
Favorito2
Descripción

Neceser fabricado artesanalmente en piel de vacuno. Cierre mediante cremallera y asa para transporte. Dimensiones apróximandas 23cm de largo x 12cm de ancho x 9cm de alto. Posibilidad de elegir otros colores, consultar sin compromiso (Francisco 633 574 474).

Lee masShow less
Detalles del producto
099

Ficha técnica

Composición
Piel de vacuno
Alto
9 cm
Ancho
12 cm
Cierre
Cremallera
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
visto recientemente
También podría gustarte
Bolso fabricado en cuero de vaca, con tapa decorada mediante la técnica del mateado. Medidas aproximadas: 25cm. de ancho, 20cm. de alto y 9cm. de profundidad. Cierre magnético. Correa bandolera regulable en altura.
Bolso de cuero con la tapa decorada con motivos geométricos utilizando la técnica del mateado. Los dibujos obtenidos de esta forma, le dan un cierto aspecto étnico, que hace que no pase desapercibido. Es un bolso para...
Practico bolso fabricado artesanalmente en piel de vaca. De pequeño tamaño pero de gran capacidad, con práctico cierre de tipo torniquete. El precio no incluye el dibujo.
Bolso de cuero fabricado en piel de vaca. Pequeño pero muy cómodo y práctico. Para esas salidas en las que sólo necesitas llevar lo imprescindible.
Bolso unisex fabricado artesanalmente en cuero de vacuno.  De reducido tamaño, aunque de gran capacidad, dispone de un bolsillo trasero, ideal para guardar fácilmente el teléfono móvil. Tapa frontal con cierre tipo...

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse